El PP de l'Horta Sud encomienda a Rubén Molina su estrategia para las Elecciones 2015

31 lecturas

PP-Horta-Sud-Avia-Molina

El Partido Popular de L’Horta Sud ha designado, a propuesta del comité de dirección comarcal, su comité de campaña electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas del año que viene, situando al frente del mismo al actual Coordinador General Comarcal, Rubén Molina, quien ya ha ocupado ese mismo cargo en otras citas electorales.

De igual modo, junto a Molina, también forman parte del citado comité de campaña Maribel Miquel, de Manises, como responsable del área voto por correo; Rafael Sanchis, de Catarroja, como responsable del área de interventores y apoderados; Silvia Ortí, de Xirivella, como responsable del área de movilización; Consuelo Santaemilia, de Quart de Poblet, como responsable de actos públicos; Pepa Saez, de Mislata, como responsable de redes sociales; Julia Sanmartín, de Beniparrell, como responsable de inmigración y la joven Paula Estellés como responsable de Nuevas Generaciones.

En este sentido, la Presidenta de los Populares de l’Horta Sud, Reme Avia, ha animado a los miembros del Comité Comarcal de Campaña a “visitar los 21 municipios que componen la comarca para constituir los comité de campaña locales y de este modo comenzar el 2015 con la maquinaria electoral puesta a punta para afrontar las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de Mayo”.

Avia ha asegurado que el PP de l’Horta Sud no se plantea otro escenario que no sea ganar las elecciones, “y vamos a salir a ganar porque somos la única opción de progreso, de futuro y de garantía de la sociedad del bienestar, porque tenemos un proyecto sólido y coherente y los ciudadanos lo saben y lo valoran”.

Por su parte, el recién elegido como Coordinador de Campaña Electoral del PP de l’Horta Sud, Rubén Molina, ha afirmado que “escuchar al ciudadano y explicarles las propuestas del PP van a ser las prioridades del comité de campaña del PP, que se va a apoyar en todos sus cargos electos para que el mensaje popular llegue hasta el último rincón de la comarca de L’Horta Sud”.

Para ello, se van a elaborar una serie de encuentros en diversas poblaciones de la comarca, con la finalidad de elaborar diferentes ponencias sobre temas de actualidad recogiendo la experiencia de los alcaldes y portavoces, así como los de la sociedad civil implicada en esas áreas de estudio.

1 COMENTARIO

  1. “y vamos a salir a ganar porque somos la única opción de progreso, de futuro y de garantía de la sociedad del bienestar, porque tenemos un proyecto sólido y coherente y los ciudadanos lo saben y lo valoran”.

    Se puede tener mayor desfachatez y cara dura !!!!.
    Después de los cuatro años de «desfeta» de un pueblo.
    Después del robo y corrupción a manos llenas, de la desvertebración del todo el país. De colocarnos en el culo de España, en todos los aspectos…
    Muy tontos tendríamos que ser si caemos de nuevo en manos de esta rancia derecha. ¡ Y que no nos vengan con miedos !, ellos, han sido los miserables, aterradores para valencianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí