El PP de l'Horta Sud celebrará el 13 de diciembre en Silla su congreso comarcal en el que Avia opta a la reelección

3 lecturas

Al igual que sus compañeros de l’Horta Nord, el PP de l’Horta Sud ya prepara su congreso comarcal. La cita será, a falta de confirmación por parte de la dirección provincial, el jueves 13 de diciembre en Silla. En esta cita Reme Avia actual presidenta comarcal se presentará a la reelección, según confirmó ella misma en la reunión del comité ejecutivo comarcal celebrado en Alcàsser.
El citado comité propuso al Comité de dirección del PP de la provincia de Valencia la designación de Rafael Pérez, Alcalde de Sedaví y Diputado Provincial de la Diputación, como presidente del Comité Organizador del Congreso del PP de l’ Horta Sud. La Vicepresidencia del COC sería para Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar, y la secretaria sería para Soledad Ramón, alcaldesa de Catarroja y presidenta de la Mancomunitat de L’Horta Sud.

Los 4 vocales del COC serían Isidro Prieto, presidente local del PP de Silla y Diputado Provincial; Manuel Gimeno, alcalde y presidente local del PP de Lloc Nou de la Corona; Miguel Planells, portavoz municipal y presidente local del PP de Picanya, y Mª Pau Pons, presidenta local del PP de Beniparrell.

En la reunión, Avia anunció su candidatura ya que “me encuentro con fuerza, ganas e ilusión para, junto a todo el PP de l’Horta Sud, seguir trabajando por continuar mejorando los resultados electorales de nuestro partido y fortalecer la estructural comarcal del PP en l’Horta Sud para afianzar el trabajo realizado hasta el momento”.

Avia, que accedió al cargo a finales del año 2003 cuando el PP creó una gestora comarcal y que revalidó su cargo en los congresos de Alaquàs (2005) y Sedaví (2010), afirmó que “es muy importante continuar consolidando y avanzando en el proyecto de partido, que tan buenos resultados ha dado durante estos años, el cual ha multiplicado por cinco el número de alcaldías que teníamos en el año 2003, pasando de 3 municipios gobernados por el Partido Popular a los 15 de la actualidad.”

Para Avia, “ser presidenta comarcal del PP de l’Horta Sud supone asumir un proyecto colectivo que engloba el sentimiento de político de muchas personas con ganas de trabajar por su comarca y por los ciudadanos que la integran, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en estos momentos tan duros de crisis económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí