El PP de l’Horta Nord denuncia falta de transparencia en el Consorcio Comarcal de Servicios Sociales

16 lecturas

El nuevo Consejo General del Consorcio Comarcal de Servicios Sociales de l’Horta Nord para la legislatura 2015-2019 ha quedado constituido con la representación de cuatro partidos políticos: PP, PSOE, Compromís y Guanyem Moncada. Sin embargo, la vicesecretaria del PP de l’Horta Nord, Sonia Casaus, ha denunciado “falta de transparencia” por parte de los socialistas.

La propuesta del Partido Popular para conformar la comisión ejecutiva era que estuvieran representados todos los grupos políticos y fue apoyada por todos a excepción del PSPV-PSOE que proponía incluir a todos sus miembros y un vocal para Compromís.

Desde el PP de l’Horta Nord consideran “inadmisible la actitud opaca y el quítate tú para ponerme yo” que han tenido los socialistas al dejar fuera a la mitad de los grupos políticos con representación. “Ni siquiera han aceptado que ni PP ni Guayem Moncada puedan asistir a las comisiones sin voz ni voto”, ha denunciado Casaus.

Sin embargo, ha recordado, durante los 8 años anteriores, las distintas presidencias ostentadas por el PP “siempre han dado voz y voto a la oposición, en pro de trabajar conjuntamente en la comarca a favor de las personas con dispacacidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí