El PP de Godella lamenta la "falta de respeto" y el "victimismo engañoso" de su ya ex edil Paqui Arigüel

46 lecturas

Godella-PP-Musoles-Ariguel

Tras la dimisión por sorpresa de la edil del PP de Godella Paqui Arigüel, el Partido Popular de Godella en un comunicado enviado a los medios explicó que su grupo municipal “garantiza, como no podría ser entendido de otro modo, la libertad de expresión y la dignidad” de todos sus componentes.

El PP de Godella afirma que “el reconocimiento a la labor realizada por cualquiera de sus miembros desde la exigencia al respeto y coherencia hacia las directrices del Partido Popular, así como de su organización y democracia internas”.

Por ello consideran que las duras acusaciones vertidas en su carta de renuncia por la ex edil Arigüel “no se corresponden, en ningún caso, con la realidad de la actividad interna del grupo municipal popular ni del PP de Godella, siendo además una muestra de su falta de respeto tanto hacia el resto de compañeros como de afiliados”.

En el comunicado, el Partido Popular de Godella afirma que “sus ideas están por encima de las personas, y aún más de aquellas que lo menosprecian enmascaradas tras un victimismo engañoso”. El portavoz José María Musoles, firmante de la carta, afirma que “en el grupo municipal siempre se escucha, y se escucharán, y se respetan, y se respetarán, las opiniones, consejos y críticas que se pudieran realizar, tanto sus miembros como quienes desinteresadamente trabajan con el único objetivo de defender los intereses y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Musoles explicó que, tras la salida de la edil en medio del Pleno extraordinario, llevará el caso ante el comité comarcal y provincial para que tomen las medidas que estimen oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí