El PP de Godella cree que la propuesta de pagar en 62 años la sentencia no será aceptada por la Congregación del Sagrado Corazón

1 lecturas

Godella. Parque Devesa. sagrado Corazon

El PP de Godella se ofreció a “elaborar conjuntamente un plan de pago y unos presupuestos razonables” al considerar que la propuesta del Ayuntamiento de Godella de pago de la Sentencia que obliga a pagar a la cantidad de 11.700.000 euros más intereses (en total más de 16.500.000 euros), por la expropiación del Parque del Colegio del Sagrado Corazón durante 62 años a 200.000 euros anuales “es inasumible”.

Los populares explicaron que "nunca" han sido informados del Plan Económico Financiero elaborado por el tripartito (PSOE, EU, Bloc Compromís) ante tan grave problema. Los populares consideran que  “con la propuesta presentada, la deuda se haría eterna, incluso aumentaría, al ser los intereses anuales que se producen superiores a las cantidades anuales ofertadas. Los intereses anuales suponen un coste superior a 750.000 euros, o lo que es lo mismo, más 1.800 euros diarios generados desde septiembre de 2012, fecha en la que se dictó sentencia”.

El Partido Popular manifestó que “siempre ha estado, y está, a disposición del gobierno municipal para a elaborar una propuesta de pago. No creemos que la propuesta elaborada por el gobierno municipal tenga la intención de alcanzar una solución del conflicto. Creemos firmemente que la referida propuesta no va a ser aceptada por la Congregación del Sagrado Corazón, lo que condenará al municipio".

Para los populares, “una propuesta seria pasaría por adaptar y aprobar unos presupuestos acordes a la difícil situación financiera creada y no prorrogando los presupuestos del ejercicio 2013, intención que tiene el tripartito (PSOE, EU, Bloc Compromís)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí