El PP de Burjassot traslada al Consistorio las reclamaciones de la Asociación de Vecinos Lauri Volpi

11 lecturas

El grupo municipal del PP de Burjassot, después de la reunión mantenida con la Asociación de Vecinos de Lauri Volpi, ha solicitado por registro de entrada una serie de mejoras para el barrio que reclaman los vecinos. Entre ellas, el repintado de los pasos de cebra que están perdiendo visibilidad o la posibilidad de que la AVV pueda usar el edificio Ausiàs March.

También han solicitado la limpieza de los contenedores subterráneos, el aumento del baldeo de las calles, el cambio del pavimento de acceso al túnel porque el actual resbala, la mejora del alumbrado de los túneles que actualmente es insuficiente y la reparación del mobiliario urbano que se encuentre en mal estado.

El grupo municipal está realizando reuniones con las diferentes asociaciones de vecinos para recabar información sobre las necesidades de cada barrio con el fin de exigir al equipo de Gobierno que las solucione.

La portavoz del PP, Sonia Casaus, afirma que harán un seguimiento para asegurarse de que el equipo de Gobierno cumple y soluciona los problemas que tienen los vecinos de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí