El PP de Burjassot no gastará dinero en esta campaña electoral

8 lecturas

El Comité de Campaña del Partido Popular de Burjassot, coordinado por Mª José Bartual, ha decidido no hacer un presupuesto económico para esta campaña. En su opinión, “los ciudadanos de Burjassot no aprobarían que los partidos políticos gastásemos dinero en una campaña electoral cuando hace tan solo seis meses tuvimos otra”.

Así pues, desde las filas populares explican que esta campaña va a ser sobre todo de proximidad con los vecinos de Burjassot, sin grandes actos y pisando la calle para explicar el programa y las acciones que ha realizado el Gobierno de Mariano Rajoy durante cuatro años, “que han llevado a una bajada de paro récord: 200.000 personas encontraron trabajo en el mes de mayo”.

Desde el PP de Burjassot inisisten en que “la moderación y la centralidad que representan Mariano Rajoy y el Partido Popular son el mejor camino para afianzar la recuperación de España, mientras que un gobierno de populistas de izquierdas cuyo único punto programático en común es echar al Partido Popular y revertir todo lo avanzado estos años, perjudicaría gravemente el futuro y pondría en peligro los avances conseguidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí