El PP de Alfafar organiza un curso de formación sobre el uso de redes sociales

2 lecturas

alfafar.PPredesEl Partido Popular de Alfafar organizó ayer un curso de manejo de redes sociales dirigido a militantes y simpatizantes del partido.

Teniendo en cuenta la importancia que han adquirido las redes sociales en nuestra vida cotidiana, la finalidad de esta jornada fue incidir en la necesidad de saber utilizar bien estas herramientas, analizando las principales redes sociales y detallando los modos de uso, los errores más habituales y los riesgos y ventajas de su utilización.

La formación tuvo lugar en la sede del PP de Alfafar a cargo de José Morgán, responsable de redes sociales del Partido Popular de la Provincia de Valencia y Rubén Molina, coordinador de la campaña electoral de las europeas para l´Horta Sud.

Asimismo, asistió Juan Ramón Adsuara, Presidente del PP de Alfafar y alcalde de esta localidad, quien aprovechó la sesión para hablar sobre los principales temas que afectan al municipio y destacar la importancia que han adquirido en la actualidad las redes sociales como nuevo canal de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí