El PP de Alfafar asegura que la deuda del municipio se ha reducido un 24, 78% desde 2011

14 lecturas

Los populares de Alfafar convocaron ayer por la tarde a todos los grupos políticos que conforman ahora la corporación municipal. El motivo de esta reunión es mostrar la situación actual de las cuentas del Ayuntamiento “siguiendo una línea de transparencia”.

En la reunión, se puso a los asistentes en antecedentes de la situación social, política y económica que existe en este momento, a nivel nacional y europeo. Además de mostrar las leyes a las que están sujetos y por las que deben de regirse todas las actuaciones que se lleven a cabo desde la casa consistorial.

Se ha visto el cierre del ejercicio 2014 y la deuda que existe a fecha de 13 de junio. Según el PP, ha disminuido la deuda en un 24, 78% con respecto a 2011 y “ha desaparecido el cajón de facturas. Actualmente se tiene un remanente de tesorería positivo”.

“Después de haber tomado medidas restrictivas desde 2011 para hacer desaparecer la deuda, se puede afirmar que haciendo una buena gestión económica, principalmente, se puede invertir en aquello que realmente es necesario: en nuestros vecinos y vecinas. La inversión social ha aumentado un 56, 81%. Si hablamos de enseñanza y educación, podemos hablar de un incremento del 52, 11%. Y en cuanto a medidas destinadas al fomento de empleo, se ha aumentado un 31, 80%”, han señalado desde las filas populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí