El PP de Aldaya critica que el Ayuntamiento “no vele por la efectiva recogida de basuras”

5 lecturas

El PP de Aldaya afirma que es necesario que el Ayuntamiento ponga “soluciones reales” a la recogida de basuras del municipio y que vigile el trabajo realizado por la empresa encargada de retirar los desperdicios de esta localidad “ya que constantemente se acumulan los desperdicios alrededor de los contenedores durante varios días”, aseguran desde el PP.
De hecho, este pasado fin de semana se acumularon numerosos desperdicios alrededor de los contenedores durante toda una jornada, “y esta no es la primera vez que pasa, aunque se incrementa cuando hay festivos”, por ello, el PP considera “que tienen que tener previsión de que esto puede pasar porque la imagen que se da es deplorable”.

Los ‘populares’ de Aldaya señalan que dado que el servicio de recogida y eliminación de basuras está cifrado en 780.000 euros, “uno de los más elevados de la comarca, bien se podrían exigir soluciones a la empresa para que no se repitan estas situaciones”.

Para el PP, los gastos que conllevan los servicios de limpieza son excesivos, “sobre todo porque no se ven los resultados”. Es más, desgranan otras partidas de limpieza para sustentar sus afirmaciones: limpieza de centros sociales (40.000 euros), limpieza de colegios y EPA (255.000 euros), limpieza del TAMA (20.000 euros), limpieza piscina cubierta (50.000 euros) y limpieza edificio servicios integrales (210.000 euros).

El PP de Aldaya considera que son “muy necesarios los servicios de limpieza, pero que si estos tienen un coste tan elevado, se deben de ver los resultados, no pagar grandes cantidades y comprobar que se hace lo mínimo”, por ello, exigen que el Ayuntamiento ponga soluciones para que Aldaya se convierta en un ejemplo de limpieza en la comarca de l’Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí