El PP de Aldaia celebra su primer Foro Abierto con éxito de asistencia

9 lecturas

foro abierto pp aldaiaLa semana pasada el Partido Popular de Aldaia convocó un foro abierto a la ciudadanía, en el centro de convivencia de la calle Mayor, para explicarles la gestión que se ha realizado durante estos cuatro años en el Consistorio.

La convocatoria fue un éxito de asistencia, puesto que incluso había gente de pie. En la mesa central, y apoyados por un powerpoint, el presidente del partido, Francisco Ferrandis, junto con la alcaldesa, Carmen Jávega, fueron exponiendo el trabajo desarrollado en cada una de las áreas. Ambos estuvieron en todo momento apoyados por los concejales del equipo de Gobierno.

Asimismo, se abrió un turno de preguntas para los asistentes y se resolvieron todo tipo de dudas. El próximo 21 de marzo se realizará un segundo foro abierto a la ciudadanía a partir de las 11.00 horas en la casa del Tio Carmelo, al que de nuevo está convocada toda la ciudadanía.

Jávega, candidata

La actual alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, será la candidata a la Alcaldía por parte del Partido Popular después de que el Comité Electoral aprobara unánimemente su designación “tras conocer el sentir del conjunto del PP de Aldaia que deseaba que la primera edil repitiera al frente de las listas populares”, aseguran desde el partido. La propuesta fue elevada al Comité Ejecutivo Provincial que ratificó la designación.

1 COMENTARIO

  1. Sí que han hecho más con menos…

    No se puede hacer MAS mal a un pueblo con gente MENOS preparada…
    Donde el egoísmo personal, las luchas por el poder entre los concejales, entre la alcaldesa y el partido, entre los grupos de familias, entre… les han hecho olvidarse del pueblo y arrasar con todo el patrimonio conseguido, con todo lo que fuera identificado con políticas de izquierdas.

    Claro que hay más gente de pie… y a pie, y parada, y desahuciada, y más pobre, y más desprotegida… y menos cultura, y menos ambulatorio, menos centro de especialidades y menos educación, y mas injusticias, y mas cacas y suciedad por las calles… ¡y menos pueblo Sra. Jávega!
    Este es su triste legado: ¡más incompetencia!, ¡menos pueblo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí