bánner Auditori Horta Noticias

El PP de Aldaia acusa al PSPV de Quart de lanzar una cortina de humo con sus declaraciones sobre Info Barrio

1
116

El PP de Aldaia ha respondido a las acusaciones realizadas por el gobierno de Quart de Poblet, en las que denunciaban que la revista intermunicipal de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Info Barrio, era utilizada como un “panfleto partidista”, afirmando que se trata de una cortina de humo para ocultar la buena gestión que se está llevando a cabo.

Así, la concejal delegada en el Barrio, Caridad Collado ha acusado al PSOE de trata de sembrar la duda sobre esta publicación de la Mancomunidad porque “no tiene nada que criticar, lo que les molesta es que se diga la verdad y que ahora se optimicen mejor los recursos”.

Y ha defendido que Barrio Info se centra en los vecinos del Barrio, en sus actos y actividades, remarcando que justamente un artículo de este número trata sobre la manifestación que realizó la Asociación de Vecinos.

Por último, Collado ha recordado, en alusión al gasto de esta publicación, que en la actualidad sólo sale una edición anual de la revista, mientras que con el gobierno socialista se realizaban más números.

1 Comentario

  1. Cari: a nadie molesta la VERDAD. Cari: ni tu, ni tu “des-gobierno” en Aldaia, ni Fabra, ni Rita, ni Camps, ni Barcenas, ni Rajoy…(sigue tu con larga lista), habéis dicho nunca la verdad; no cumplís vuestro programa, calláis de forma interesada y partidista, explicáis con medias verdades… ¿optimizar qué ? SOLO VUESTRO INTERES PARTIDISTA.

    No me vale “el tu más” Cari. Mentir a tu pueblo, a tu BARRIO es mucho más que PECADO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here