El PP de Alboraya se felicita por el cierre de la comisión de investigación municipal sobre la gestión de Manuel Álvaro

9
209

manuel-alvaro-01

La Comisión Especial de Investigación creada por el Ayuntamiento de Alboraya para revisar la gestión de Manuel Álvaro ha sido cerrada tras concluir el informe jurídico encargado por el equipo de Gobierno que “no existen indicios de la comisión de ilícito penal alguno por parte del anterior Alcalde que hayan lesionado o puesto en peligro el interés general o cualquier interés municipal que aconseje al Ayuntamiento de Alboraya personarse como acusación particular”, según explicó el PP de Alboraya en un comunicado.

Alboraya da por cerrada la comisión de investigación tras los informes de los técnicos municipales sobre el procedimiento administrativo seguido en todos los expedientes, el informe emitido por la Auditoria de la Sindicatura de Cuentas y los informes de letrados externos Nácher y Montiel, contratados a petición de UPPA y Compromís.

Tras el cierre de la comisión, Manuel Álvaro ha expresado su satisfacción por el resultado de la comisión “aunque siempre hemos estado muy tranquilos en lo referente a nuestro trabajo. Ha resultado muy desagradable ver cómo se aprovechaba cualquier excusa para ensuciar mi nombre y toda la gestión de todo el PP durante años. Fueron los mejores años para el pueblo, en los que se evidenció el progreso de Alboraya, con inversiones e iniciativas nunca antes conseguidas, y algunos han tratado de borrar todo ese trabajo con malas maneras. Es el momento de borrar estos 4 años de inestabilidad municipal y volver a luchar por nuestro municipio, sin guerra sucia, con las cartas encima de la mesa”.

El Partido Popular de Alboraya recordó que “en repetidas ocasiones se había ofrecido para colaborar en la explicación de cualquier asunto y apoyó en todo momento la creación de la Comisión porque tenía la certeza de que no había nada que esconder y de que la mejor defensa era la transparencia absoluta”.

El cierre de esta comisión de investigación y las conclusiones parecen avalar la decisión del PSPV de no personarse en la causa abierta en los juzgados de Moncada y, por otra parte, podría permitir al PP de Alboraya presentar como candidato a la alcaldía a Manuel Alvaro al considerar que la comisión de investigación le exonera de cualquier indicio delictivo en su gestión al frente del Ayuntamiento de Alboraya.

9 Comentarios

  1. Esta es sin duda una buenísima noticia para la sociedad. Ya está bien de noticias sobre políticos corruptos. Me hacen feliz las noticias que avalan que no estamos en manos de delincuentes en traje chaqueta.

    • es una buenísima noticia para UPPA, CIALBO y Ciudadanos (partidos de centro derecha), porque MA se presentará estando imputado.
      y dirán que aparte de endeudar el pueblo, no cumple lo que dice, ya que hace poco voto a favor una moción diciendo que los imputados no irían en listas, y yo que sepa esto es un informe de políticos no una sentencia judicial. y quien desimputa es el juez no los políticos.

      Reitero mis felicitaciones a UPPA, CIALBO y Ciudadanos,

    • Juan creo que ya tus oídos están acostumbrados a oír las palabras PP, Manuel Álvaro y corrupción juntas, y no de damos importancia. por eso de vez en cuando hay que ir al origen de las cosas, por eso te invito que vuelvas a leer el inicio de este culebrón http://alboraiacontralacorrupcio.blogspot.com.es/2011/01/las-empresas-de-manuel-alvaro-y-el.html
      en este escrito se dicen las cosas sin la suavización del vocabulario, cohecho, negociaciones prohibidas, etc. que lo que hace es suavizar el hecho para que no nos resulte tan duro al oído ni al alma.

  2. Qué vergüenza, políticos metidos a jueces! Así cómo se va a regenerar la política. A quién se le puede felicitar por dejar a Alboraya en ruina? Si el tema está juzgándose en Moncada por qué pierden el tiempo el PP y el PSOE en estos menesteres y se gastan dinero en otro informe jurídico.

  3. Pero como crean una comision de investigación politica, cuando ya esta la fisvalia y el juez investigando, y repito como dicen algunos el fiscal y el juez ven indicios de delito, y ellos son profesionales de la justicia. El pp y el psoe han querido montar un circo paralelo. Tu no re personas en mi causa y yo te dejo de alcaldea hasta el final de legislatura.

  4. como afiliado del PP me da vergüenza las declaraciones del comunicado. ¿Pero nos toman por tontos? desde cunado un informe “de parte” declara culpable o inocente.
    basta ya de liar la perdiz, los militantes del PP tenemos lo que nos merecemos, caída en picado de la intención de voto, por no tomar el toro por los cuernos y solucionar el problema de raíz, tan simple que todo lo que huela a corrupción en vez de esconderlo debajo de la alfombra o disimular, dar un escarmiento ejemplar desde el partido. porque cuando empiecen a salir sentencias (y no informes hechos por políticos) sera el apocalipsis del partido.

    atentamenet un futuro exmilitante del PP

  5. Vamos a dejar a los jueces hacer su trabajo y que sean ellos los que dicten y hagan justicia.
    Anoche en el pleno le dijeron a MA que era un “CINICO” y no se lo pudieron decir con más atino cuando anoche mismo se atrevió a descalificar al exalcalde Barres por dejar 7 millones de euros de deuda y lo que decían que había dejado el ” CÍNICO” de deuda (128 milllones de euros) era mentira ya que según sus cuentas había dejado poco más de 70 millones.
    Vamos a ver señor CÍNICO que acaso ¿le parecerían poco 70 millones? ¿aun se atreve a descalificar a Barres?.
    Usted CÍNICO ha llevado a nuestro pueblo a la ruina y está haciendo mil triquiñuelas por seguir y volver a ser candidato para seguir medrando en nuestro pueblo con su PGOU y las mil trampas.
    YA ESTÁ BIEN. VAYASÉ A SU PUEBLO Y DEJE ALBORAYA EN PAZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here