El PP de Alboraya denuncia ataques contra sus elementos de campaña electoral

13 lecturas

foto vallaEsta mañana, una de las vallas electorales del PP de Alboraya ha amanecido parcialmente arrancada, por lo que será necesario reponerla. “La altura de la valla y la extensión del área arrancada hacen pensar en cierta premeditación, ya que no es posible alcanzarla desde el suelo sin emplear algún medio para encaramarse, como una escalera o un remolque. Además, y dado lo transitado, los perpetradores han tenido que aprovechar la noche para realizar el destrozo”, aseguran desde el PP.

La formación política, cuya candidatura encabeza Manuel Álvaro, ha considerado aún más grave el robo de una pancarta que estaba anclada en la propia casa del candidato, que fue devuelta quemada en la puerta de la casa a la mañana siguiente. De nuevo, y para alcanzar la pancarta, tuvieron que escalar la fachada utilizando algún apoyo, escalera o vehículo. “El hecho de devolver quemada la pancarta horas después implica un grado de ensañamiento, premeditación, nunca visto en Alboraya y muy alejado de lo que es una lógica y sana competencia electoral”, lamentan los populares.

Por todo ello, el PP pondrá las correspondientes denuncias para que se investiguen los hechos y se busquen testigos, especialmente, del ataque realizado contra la pancarta en la vivienda del candidato, Manuel Álvaro, porque supone además un posible delito de allanamiento.

“Esto resulta muy desagradable, además de lamentable. Que escalen mi fachada implica que podrían haber accedido a mi balcón, y eso es algo muy grave. El hecho de devolverla quemada horas después parece una amenaza. Hay gente que debería revisar su modo de plantear la política y dejar de realizar ataques personales que conducen a un nivel de agresividad que nunca habíamos vivido en Alboraya”, ha declarado Álvaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí