El PP de Albal pedirá una ampliación del plazo para pedir ayudas escolares ante el “colapso” en el Registro municipal

5 lecturas

registro ayuntamiento albalEl Partido Popular de Albal ha anunciado que en el próximo pleno municipal solicitará una ampliación del plazo para pedir las ayudas municipales para la compra de material escolar después de haber comprobado un “colapso” en el Registro municipal que impide a los vecinos, según el PP, llevar a cabo la solicitud tras “horas de espera”.

Según el PP, ha recibido “múltiples quejas que muchos vecinos” respecto al “colapso existente en el Registro del Ayuntamiento, provocando que una simple entrega de documentación para solicitar las ayudas al material escolar provoque esperas de horas y que muchos ciudadanos se tengan que ir sin poder ejercer su derecho”.

Ante esta situación, el portavoz popular en el Ayuntamiento, Pepe Ferrerons, ha denunciado “la incapacidad del equipo de Gobierno socialista, encabezado por Ramón Marí, para atender esta “más que previsible avalancha de ciudadanos a las dependencias municipales, sin que se haya puesto más personal ni medios específicos. Los vecinos se van, día tras día, manifestando su indignación por esta ineficacia más que demostrada”.

En este sentido, Ferrerons ha manifestado que “los ciudadanos están “pagando la inoperancia de un gobierno municipal, más preocupado en relanzar la imagen del alcalde Marí que de trabajar por el día a día de los vecinos de Albal. Ver la entrada del Ayuntamiento colapsada parece no molestar a Ramón Marí, más preocupado en asegurar su futuro político que en ayudar a los vecinos de Albal”.

Por ello, el Partido Popular propondrá en el próximo Pleno de la corporación de este jueves una ampliación de la fecha de solicitud de estas ayudas que terminan el próximo día 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí