El PP de Albal dice que no “callará” a pesar de la denuncia del alcalde por injurias

17 lecturas

El Partido Popular de Albal ha considerado hoy “desproporcionada y que atenta a la libertad de expresión” la reacción del alcalde, Ramón Marí, ante la información ofrecida a los vecinos sobre la intención de llevar a la Fiscalía Anticorrupción la adjudicación del Polideportivo de la Balaguera por supuestas irregularidades.

“Lejos de dar explicaciones a lo que informamos a los vecinos de Albal, Ramón Marí intenta amedrentar al PP de Albal con amenazas y denuncias a juzgados”, lamentan desde el PP.

En palabras de su portavoz popular en Albal, Pepe Ferrerons: “por mucho que nos denuncie, no nos callará ni nos frenará en el intento de esclarecer una adjudicación que nos parece escandalosa y, supuestamente, con irregularidades”. Para Pepe Ferrerons, “lo que anunciamos en La Veu d’Albal es nuestra intención de llevar a Fiscalía Anticorrupción estos hechos para su investigación, por lo que Ramón Marí denuncia nuestra libertad de expresión y nuestra libertad de informar a los vecinos de Albal”.

Para los Populares de Albal, resulta deplorable que Ramón Marí reaccione ante la información con amenazas a este grupo municipal. “No nos callarán. No infringimos nada del código penal, solo informamos a los vecinos. Vamos a seguir informando y actuando a pesar de la actitud antidemocrática de un alcalde que no cree en las libertades”, apostilló el portavoz popular quien ha señalado, además, que el PP “no está ante los tribunales” ya que de momento hay una denuncia “que no se sabe se admitirá a trámite o no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí