El PP de Albal critica el mal estado del pavimento de la avenida Corts Valencianes “agravado por la lluvia”

10 lecturas

avenida cortes valencianas albal 4El PP de Albal ha aprovechado los efectos de las lluvias de los últimos días en el pavimento de la avenida Corts Valencianes del municipio para volver a denunciar la mala ejecución de las obras de remodelación de esta avenida ejecutadas hace ahora cuatro años. Para el PP, “las prisas electorales, junto a la pésima elección de la técnica de construcción y materiales son los responsables de su deterioro”.

Para el portavoz del grupo municipal popular, Pepe Ferrerons, “con cuatro gotas caídas ya se pueden observar las deficiencias de una obra faraónica mal realizada. Los adoquines se hunden y las arenas rezuman manchando a los peatones en los pasos de cebra”.

El dirigente popular ha recordado que, “hace dos veranos, ya tuvieron que parchear grandes partes de la avenida, obra que no ha servido para nada visto el estado actual de la misma”. Los populares de Albal denuncian, entre otras cuestiones, que los albañales no están a nivel y los charcos invaden la calzada, desgastando los adoquines y los materiales que los sujetan.

“Los baches van en aumento y las reparaciones son costosas. Para nosotros, las reparaciones deberían ir a cargo de los sueldos de los socialistas que aprobaron esta costosa obra dentro del ruinoso Plan E de Zapatero, puesto que inauguradas a bombo y platillo en julio de 2010, ya han tenido que ser parcheadas y necesitan de urgentes y costosas reparaciones por única culpa de Ramón Marí y el PSOE de Albal”.