El PP de Alaquàs denuncia de nuevo la “censura” de información de Alarte hacia la oposición

0 lecturas

El PP de Alaquàs ha denunciado “la falta de cooperación y el obstruccionismo político”, que por parte del equipo de gobierno con el alcalde a la cabeza, el socialista Jorge Alarte, “se está practicando contra el Partido Popular y sus concejales, en la labor de fiscalización y control al equipo de gobierno, por los miembros de la oposición”.
Según los populares, el alcalde “deniega de manera sistemática” la información que solicita el PP en el consistorio, con el objetivo de desarrollar su labor de oposición.

Como prueba de este hecho se refieren a la respuesta notificada en fechas recientes ante el escrito presentado por el PP, en la que se pedía la creación de una comisión de investigación, con el objetivo de esclarecer los procedimientos de contratación de los servicios jurídicos que el Ayuntamiento de Alaquàs tiene contratados actualmente.

“Ante esta solicitud de información, Alarte ha vuelto a dar la negativa por respuesta, denegando la creación de la comisión de investigación por tercera vez. Así los populares del municipio denuncian el continiuo boicot informativo al que se somete al único partido en la oposición del municipio”, han señalado en un comunicado.

Silencio en Alfafar

Por su parte, el PP de Alfafar se ha sumado a las críticas contra el PSPV y ha exigido a su Gobierno municipal que se celebre la comisión de investigación que solicitó a finales del mes de abril para aclarar las supuestas irregularidades que se han detectado respecto a la gestión municipal en el caso de la contratación del servicio de grúas a una empresa vinculado, supuestamente, a la familia del secretario general del PSPV y alcalde de Alaquàs, Jorge Alarte.

Los populares de Alfafar lamentan que, una semana después, el silencio ha sido la respuesta del Ayuntamiento gobernado por Emilio Muñoz, lo que, a su juicio, “remarca las sospechas por un supuesto de trato de favor hacia la empresa familiar de Jorge Alarte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí