El PP critica que no se presenten a la oposición los proyectos para el ‘Plan Camps’ y el ‘Plan Zapatero’

9 lecturas

El grupo municipal popular ha criticado que no se hayan realizado presupuestos participativos y que no se contara con la participación ciudadana ni con la oposición para presentar los proyectos al ‘Plan Camps’ y al ‘Plan Zapatero’.
Además, aseguran que el alcalde se comprometió a que las obras serían ejecutadas por empresarios locales, “algo que no ha ocurrido. Ni una sola obra ha sido adjudicada a una empresa del pueblo. Todas han ido a parar a gente de fuera. Ha molestado a los empresarios para que presentasen ofertas y todo ha sido adjudicado a empresas de fuera del pueblo”, según el concejal del PP, Carlos Primo.

En cuanto al ‘plan Camps’ ha asegurado que no se ha dado información “a los grupos de la oposición, ni se ha convocado un pleno como se ha hecho en todos los municipios para explicar los proyectos a los vecinos”.

“Ya no es que sea una falta de respeto a los grupos de la oposición, que no conocemos los proyectos incluidos. Además es una falta de respeto a los vecinos de Silla por no dales participación en la elección de los proyectos faltando nuevamente a la verdad”, concluyó Primo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí