El PP critica que los socialistas insistan en judicializar la vida de la localidad para llegar a la Alcaldía

9 lecturas

El PP de Mislata ha criticado que los socialistas "intenten judicializar la vida de la localidad para llegar al Gobierno local" y han asegurado que el PSPV "reparte siempre la misma denuncia para ver quién le hace caso".
En un comunicado, el PP del municipio se ha referido así a las criticas de los socialistas respecto a una auditoría externa encargada por el Ayuntamiento y que "nunca se hizo" o a "ciertas irregularidades" relacionadas con la construcción de un aparcamiento.

El portavoz del PP en Mislata, Vicente García, ha asegurado que su partido responderá a esas críticas "trabajando por Mislata, invirtiendo por el futuro de la ciudad y desarrollando importantes proyectos para la ciudadanía".

"Es lamentable que vuelvan con la misma denuncia de siempre", ha criticado García, "a intentar engañar a alguien cuando se ha hecho todo siguiendo la lógica de los informes técnicos y con el único objetivo de beneficiar a los ciudadanos".

A su juicio, los socialistas intentan "conseguir que el alcalde, Manuel Corredera, pierda las próximas elecciones en contra de los intereses de Mislata".

A este respecto, ha recordado que el PSPV les dio "todo su apoyo en el tema de los aparcamientos para quedar bien con los vecinos" y ha añadido irónicamente que cuando la Fiscalía y el Tribunal de Cuentas "archiven las diligencias al PSOE, todavía le quedarán el Tribunal de las Aguas y el de La Haya".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí