El PP critica que el equipo de Gobierno ha rechazado las charlas que había solicitado anteriormente a Bienestar Social

1 lecturas

Los ‘populares’ censuran que el Ayuntamiento solicitó en un primer momento a la Dirección General de la Mujer, como ya hizo el año pasado, la organización de dos charlas sobre conciliación de la vida laboral y familiar y sobre la corresponsabilidad, y que, sin embargo, la Concejalía de Juventud ha rechazado posteriormente su celebración en el municipio.
Por ello, el PP asegura no entender por qué “al equipo de gobierno socialista de Burjassot no se le ocurre otra cosa más que dejar perder ayudas y subvenciones de la Generalitat Valenciana”.

Así, ha recordado que la Dirección General de la Mujer, dependiente de la Conselleria de Bienestar Social, organiza todos los años jornadas y conferencias para fomentar y difundir la igualdad entre hombres y mujeres, “sin coste ninguno para el ayuntamiento”.

Para ello, prosiguen los ‘populares’, cada año la Dirección General comunica a todas las concejalías de la Mujer de la Comunidad Valenciana si quieren que se organice este tipo de jornadas en sus municipios.

“Este ayuntamiento, en primer lugar solicitó dos jornadas, sobre la conciliación de la vida laboral y familiar y la corresponsabilidad. Sin embargo, posteriormente, ha rechazado el que se hagan aquí”, sostienen fuentes del PP local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí