El PP critica que el edificio de Servicios Sociales no tiene un ascensor para discapacitados

1 lecturas

La oposición censura que la reforma de la Casa Coladors para que ubicar en ella el área de servicios sociales se ha hecho “a medias”, al no disponer de un ascensor que facilite a las personas discapacitadas o con carritos de bebé el ascenso al piso superior.
En este sentido, los ‘populares’ lamentan que el equipo de Gobierno liderado por la socialista Empar Navarro “vaya presumiendo de que este es un municipio accesible cuando no sólo las aceras están llenas de coches y de trabas para aquellos que van en sillas de ruedas, sino que también un edificio que se dedica a estas cuestiones no esté adecuado a las personas con movilidad reducida”.

Según han explicado fuentes del PP municipal, antes del verano “ya se le preguntó al equipo de Gobierno qué iban a hacer al respecto” y la respuesta fue que “tenían previsto adquirir un terreno colindante al edificio para instalar el ascensor por fuera, pero de momento no han hecho nada”.

Los ‘populares’ subrayan que se trata de una carencia con gran importancia, ya que “un gran número de servicios para las personas mayores se tramitan en este centro y muchos de estos ciudadanos necesitan tener facilidades para moverse por el recinto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí