El PP critica las decisiones del Gobierno de Burjassot en materia de tráfico

3 lecturas

Durante este último mes de agosto, el equipo de Gobierno de Burjassot ha llevado a cabo el cambio de sentido en varias calles principales del municipio. El concejal de Tráfico afirmó en el pleno ordinario del mes de septiembre que esta remodelación había contado con el apoyo unánime de las asociaciones vecinales afectadas y las “alabanzas” de los vecinos. Desde el PP, sin embargo, aseguran no tener constancia de esas alabanzas y sí de decenas de quejas de vecinos y de asociaciones.

“En el Partido Popular no tenemos constancia ni de la existencia de dicho plan de tráfico, a pesar de que se lo hemos requerido por escrito al concejal Pérez Menero, ni de la conformidad de los vecinos con el cambio en las calles, también hemos solicitado las actas que reflejen ese apoyo vecinal del que alardea el concejal de tráfico y tampoco se nos han facilitado a día de hoy”, han declarado desde el PP.

La portavoz del grupo, Sonia Casaus, considera que estas actuaciones “son más bien fruto de la improvisación del equipo de gobierno, puesto que después de un centenar de críticas a través de las redes sociales, y otras tantas por escrito al propio ayuntamiento en tan sólo un mes, se anuncia otro cambio de sentido esta vez en la calle Godella para intentar aliviar el malestar generado en los vecinos de la zona afectada”.

“El equipo de Gobierno también tuvo que modificar la zona de aparcamiento de la calle Mariano Aser tras las quejas de los comerciantes y del Partido Popular debido a que los vehículos aparcaban al lado de sus comercios y los tapaban por completo”, asegura Casaus, quien expuso en el pleno que hay casi una veintena de quejas presentadas por registro de entrada del Ayuntamiento durante el mes de agosto que contradicen las palabras del concejal de Tráfico.

Para los populares, “no existe un verdadero plan de tráfico sino una serie de pésimas decisiones que lejos de arreglar uno de los principales problemas de Burjassot lo empeoran”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí