El PP cree que el PSPV solo se acuerda del solar de Feycu cuando llegan las elecciones

7 lecturas

El portavoz y candidato a la Alcaldía del PP de Xirivella, Enrique Ortí, ha denunciado la “falta de ética” del equipo de Gobierno “que lleva prometiendo desde hace tres legislaturas el inicio de distintos proyectos en el solar de Feycu”.
Según explicó Ortí, “el PSPV sólo se acuerda de Feycu y de ese gran solar abandonado cuando se acercan las elecciones municipales. Siguen un guión de campaña, que ya han utilizado las dos últimas legislaturas. Primero, anuncian el inicio de las obras, después, prometen puestos de trabajo y más tarde, abren unas listas para que los vecinos que quieran trabajar ahí se apunten”.

Ortí calificó de “maniobra rastrera y de broma de mal gusto” el anuncio del enésimo proyecto de Feycu “haciendo creer a los vecinos algo que no existe”. El candidato a la Alcaldía del PP de Xirivella recordó que “la primera vez que el PSPV prometió el hotel y los puestos de trabajo fue un par de semanas antes de las elecciones del 2003, volvieron a utilizar la misma táctica en el 2007 y, ahora, como era de esperar, vuelven a anunciar una modificación puntual del planeamiento para cambiar el uso del suelo a terciario para hacer compatible el uso comercial con el de servicios, justo cuando faltan un par de meses para las elecciones municipales”.

El PP de Xirivella denuncia la “falta de coherencia” del equipo de Gobierno al “prometer proyectos que están en el aire y que sólo venden cuando se acercan las elecciones municipales”.

Además, Ortí se mostró “muy descontento” con la actitud del Gobierno local que “prometen acciones que llevamos ocho años esperando y puestos de trabajo que nunca llegan”. Ortí explicó que “sólo nos creeremos este anuncio cuando veamos el proyecto en el Ayuntamiento y una solicitud de licencia de obras”.

“Lo que debería hacer el equipo de Gobierno”, continúa Ortí, “es ponerse a trabajar por y para el pueblo y dejar su particular campaña electoral para mayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí