El PP cree que el cambio de contenedores en Mislata es innecesario y responde al “afán electoralista” del alcalde

28 lecturas

FOTO_CONTENEDORESEl portavoz del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado que “Bielsa derrocha el dinero de todos en caprichos estúpidos solo porque llegan las elecciones”. De esta manera lamentaban desde el PP que “el PSOE malgaste 776.724, 50 euros en cambiar todos los contenedores de la ciudad, cuando un mero mantenimiento habría sido suficiente en muchos casos. Mantenimiento, por otro lado, que se ha echado en falta toda la legislatura”.

“¿Puede explicar el señor Bielsa cómo puede gastarse el dinero en cosas innecesarias mientras las familias de Mislata tienen problemas para cobrar las ayudas sociales o los proveedores del Ayuntamiento no cobran en tiempo y forma?”, se preguntan desde el PP.

Para el Partido Popular la respuesta es sencilla: “llegan las elecciones, las encuestas dan malos resultados y hay que echar toda la leña al fuego para no perder la poltrona. Pero los mislateros llevamos cuatro años pasando frío, de nada sirve ahora esa leña con la que Bielsa intenta engañarnos”, asegura López Bronchud.

El portavoz popular ha recordado que “esta es la legislatura más sucia que hemos vivido los mislateros, ya que solo se limpia a tres meses de elecciones” y ha añadido que “pasará a ser la de los caprichos con los que el candidato imputado, Bielsa, intentó mantener una Alcaldía a fecha de hoy perdida”.

Coches de policía

López Bronchud también se ha referido a la presentación de dos nuevos coches de policía y, aunque se ha felicitado por la inversión en materia de seguridad, ha calificado el acto de “paripé electoralista”.

Desde el PP aseguran que gracias a sus denuncias “se ha conseguido que se acondicionen vestuarios, duchas o se compren coches, lo cual deja claro que teníamos razón, pese a las mentiras de María Luisa Martínez Mora, concejal de Policía”. Los nuevos coches, tal y como ha asegurado el portavoz popular, “no tienen mampara de seguridad, lo cual es un fallo garrafal que pone en peligro a los agentes y a los ciudadanos, y manifiestan la falta de previsión del gobierno de Bielsa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí