El PP creará una feria de asociaciones para dar a cabida a todos los colectivos del municipio

0
30

El PP de Aldaia continúa con sus propuestas enmarcadas en el proyecto ‘Aldaya en positivo’, una serie de sencillas medidas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos. La última propuesta consiste en la instauración de una feria de asociaciones donde tengan cabida todos los colectivos del municipio, ya sean comerciales, educativas, deportivas, festivas y/o religiosas.
El objetivo es que “todos los colectivos del municipio no sólo se den a conocer al conjunto de la ciudadanía, sino que establezcan lazos de colaboración entre ellos”, explica la portavoz del PP, Carmen Jávega.
“Somos conscientes de que existe una feria del comercio, pero la que nosotros proponemos no pretende ni solaparla ni sustituirla, quiere ser un valor añadido, una posibilidad más de que nuestros comerciantes y asociaciones muestren a los aldayeros y vecinos de localidades cercanas todo lo que puede ofrecer este municipio”, explica la portavoz popular.

Por ello, en esta feria tendrían cabida las fallas, los clavarios del Cristo, las asociaciones de vecinos, asociaciones o clubes culturales, las ong’s, las ampas de los centros escolares del municipio, las asociaciones comerciales como ACODA o AVEMA, las entidades deportivas, y todas las que lo soliciten. Todas las peticiones se someterían al dictamen del comité organizativo que se crearía al efecto pero, en principio, los únicos requisitos necesarios serían que fueran de Aldaya y que no atentaran contra los derechos fundamentales de las personas ni tengan una finalidad ofensiva.

Es más, “dentro de esta feria, dado nuestro espíritu de tolerancia y de juego limpio democrático consideramos que también deberían tener cabida los diferentes partidos políticos con presencia en el municipio, tengan o no representación en el Consistorio”, señala.

El lugar idóneo para realizar esta feria sería en Cinturón Verde donde se colocarían las diferentes casetas prefabricadas para cada una de las entidades solicitantes y en el centro de la feria se colocaría un escenario que estaría a disposición de las entidades que tomaran parte en la feria. Así podrían usarla para hacer demostraciones de productos, pases de moda, pequeñas piezas teatrales, actuaciones musicales, presentaciones de sus asociaciones, actos falleros, entre otras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here