El PP contraataca publicando en el facebook de Bronchud la publicación de las auditorías económica y de contratación

5 lecturas

Tras el anuncio del Ayuntamiento de publicar en su web el resultado de las auditorías económica y de contratación, el nuevo presidente del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, expone el documento íntegro en su facebook para dar “luz a las mentiras de Bielsa”.
Bronchud pretende así, con esta ‘guerra de facebook’, denunciar que el Pleno debatirá una “auditoría escondida” y exige una comisión exclusiva “que aclare tanta oscuridad. La única manera de arrojar luz contra las mentiras de Bielsa es trasladar a la ciudadanía toda la información de que dispongamos”.

Los populares han expresado que si existe alguna consideración ilegal en la ópca de gobierno de Corredera y en la construcción de los aparcamientos, “Bielsa tiene la obligación “y así se lo recomendamos” de denunciarlo en un juzgado, donde corresponde y como toca”.

Bronchud afirma que “Bielsa ha mantenido esta auditoría escondida cinco meses a la espera de que el Partido Popular celebrara su congreso, para una vez emprendida la renovación del mismo, intentar destrozar la imagen del PP. Sistemáticamente, Bielsa y los suyos denunciaron la liquidación de Lubasa que ahora quieren convertir en otro escándalo. Pero no hay nada, sólo humo. Tras aquella “cacería que no perseguía más que provocar su llegada a la alcaldía”.

Bielsa ha ido tergiversando y manipulando la opinión con dinero público convirtiendo el Ayuntamiento de la ciudad en “un circo romano donde saca a los populares ante los leones porque mientras haya pan y circo a Bielsa no le hace falta ni limpiar la ciudad, ni dejarse el coche oficial, ni proyectar nada para Mislata.”.

Para el nuevo presidente del Partido Popular de Mislata es urgente la convocatoria de una comisión centrada única y exclusivamente en la “Auditoría que escondió Bielsa”, donde se depuren “las responsabilidades pertinentes del anterior y del actual gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí