El PP considera “vergonzoso” que los socialistas hagan “oposición a la oposición” en lugar de gobernar

0 lecturas

El PP de Burjassot ha calificado de “vergonzoso” que los socialistas del municipio se dediquen a hacer “oposición a la oposición” en lugar de gobernar y que critiquen a los populares por hacer “lo que ellos deberían de hacer y no hacen”.
Así se ha referido el partido de la oposición a las declaraciones del secretario general del PSPV, Manuel Lozano, quien lamentó que el PP local no antepusiera los intereses partidistas a las necesidades de los vecinos y no exigiera una base del SAMU para el municipio que sí han concedido a Paterna.

“¿No se preguntan por qué los vecinos buscan al Partido Popular, con sus quejas y sus reivindicaciones, tanto individuales como colectivas, en vez de a ellos, que son los que gobiernan?”, preguntan los populares, que apuntan a que, quizá, la respuesta es que los socialistas “no atienden sus quejas y sus peticiones y porque, a veces, ni les escuchan”.

Según el PP, sus “paseos” por las consellerias “sirven de mucho y es obvio. Los vecinos lo saben y nos importan ellos”. Y como ejemplos han citado la vivienda joven protegida, la posibilidad de amortización para el barrio de las 613 viviendas y el soterramiento de las vías.

Los populares han recomendado a Lozano “antes de criticar en plan pataleta infantil, por la esquizofrenia del desastre electoral, debería mirar en su propia casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí