El PP censura que el sueldo de la alcaldesa de Godella supera al de Ada Colau en Barcelona

1
208

Godella-ayuntamiento-reforma-inauguracion

El PP de Godella denunció tras la celebración del pleno extraordinario de organización de la nueva corporación municipal del ayuntamiento de Godella que el sueldo de la alcaldesa Eva Sanz subirá un 8% situándose en 47.124, 34 euros brutos “cuando en el año 2014 se estableció un salario anual bruto de 43.778, 14 euros”.

El PP también afirmó que el sueldo de la alcaldesa de Godella se aproxima e incluso supera el sueldo de las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau, que cobrarán, según fuentes del PP, aproximadamente 48.000 y 37.000 euros anuales, respectivamente.

El PP también criticó que los concejales con delegación (Compromis, PSOE, Podemos y EU) cobrarán 10.200 euros anuales por 6 horas semanales de dedicación parcial “aunque el cuatripartito pactó que la retribución no sería superior al Salario Mínimo Interprofesional actualmente establecido en poco más de 9.000 euros”.

Los populares afearon al equipo de Gobierno estas renumeraciones al considerar que “ningún funcionario ha tenido un aumento del 8% en su salario en los últimos 5 años, es más han perdido más de un 10% de poder adquisitivo”.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here