El PP censura la decisión de Ros de devolver a sus destinos a los policías locales de Torrent en comisión de servicio

2
166

Torrent. Policia Local

En la rueda de prensa realizada por PP de Torrent tras los primeros 100 días de gobierno de Ros, los populares explicaron que, según sus noticias, el ayuntamiento de Torrent ha informado a los agentes de la Policía Local que se encuentran en Torrent en comisión de servicio que serán ‘devueltos’ a sus localidades de origen en cuanto finalicen sus servicios.

Esta situación, según explicó el ex concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Planells, obligará a realizar nuevas incorporaciones –bien vía comisión de servicio bien vía oposición- ya que de lo contrario “habrá una merma considerable de la efectividad de la Policía Local de Torrent”.

Planells explicó que la medida ya está provocando situaciones de falta de efectivos de la Policía Local a la entrada o salida de los colegios de Torrent, en las calles “donde los vecinos ya se quejan que hay poca presencia policial”.

La portavoz del PP de Torrent, Amparo Folgado, explicó que “los vecinos ya nos han manifestado que hay muchos policías en algunas zonas en algunos momentos y que otras zonas de la localidad se quedan sin policía”.

Tanto Folgado como Planells mostraron su preocupación por esa medida y recordaron que “antes, cuando gobernábamos, nos criticaban por la falta de efectivos de la Policía Local, y ahora resulta que una de sus primeras medias es que los agentes comisionados vuelvan a sus pueblos de origen”.

Planells afirmó que el PP de Torrent estará “muy atento” al tema “no sea que, tras esta decisión, nos encontremos situaciones curiosas”.

2 Comentarios

  1. Quanta estupidesa diu l’exregidor.
    Amb els 34 Agents que van ingressar davall el govern del PP és més que suficient per a cobrir de forma excel·lent les necessitats i demandes que la Ciutat demanda. es més, m’atrevisc a dir que no cap a falta carregar els contribuents amb eixe gasto de 34 Agents més. amb la mitat era més que suficient.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here