El PP califica de “escandalosa e insultante” el gasto de 10.000 euros en una orquesta para el 1 de mayo

7 lecturas

El PP de Burjassot ha calificado la actitud del equipo de Gobierno socialista de “escandalosa e insultante”, al gastarse “más de 10.000 euros en una orquesta para los actos del 1 de mayo, cuando el Ayuntamiento ya no tiene dinero ni para grapas, y cuando seguro las había más baratas”.
Para el partido de la oposición, resulta “insultante” cuando en Burjassot hay 4.519 parados, una tasa de paro del 26%, que se ha incrementado en un 250% desde el 2007.

Según el PP, además, los actos que organiza el equipo de Gobierno el 1 de mayo, “y no los sindicatos como sería lo normal, se convierten en auténticos mítines del PSPV contra el PP y así ha ocurrido en años anteriores con el mismo dispendio de dinero” al tiempo que ha criticado que a los actos “no se invitaba a uno de los sindicatos mayoritarios, CCOO”.

Pero los populares también han criticado al Bloc que, si bien hace unos días denunció ese mismo despilfarro en la fiesta del próximo 1 de mayo, “este es el primer año que lo hace cuando es una práctica reiterada”, han insistido desde el PP al tiempo que han recordado que este año hay elecciones municipales.

“Desde el PP pensamos que la fiesta se puede hacer con mucho menos dinero y destinar parte a lo realmente necesario”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí