El PP asegura que un juez ha imputado a Fernández Bielsa por injurias al acusar de nopotismo al edil de Policía

11 lecturas

El PP de Mislata ha asegurado que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 del municipio ha admitido a trámite una querella contra el secretario general del PSPV local, Carlos Fernández Bielsa, por un supuesto delito de injurias y calumnias después de que acusara al edil de Policía, Vicente López, de nepotismo. Según los populares, Fernández Bielsa ha sido imputado por esta causa.
Para el portavoz del PP, Vicente García, “queda claro qué tipo de político y de persona es Carlos Fernández Bielsa” después de que el juez haya abierto diligencias previas tras la querella presentada por Vicente López por “unas graves acusaciones contra su persona”.

“Ahora, el juez prevé que puedan ser constitutivas de delito y mediante la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ha admitido a trámite la querella contra Fernández Bielsa y ha incoado Diligencias Previas que serán notificadas al Ministerio Fiscal de esta Audiencia”, aseguran desde el PP.

“Llevamos mucho tiempo alertando de la irresponsabilidad absoluta de este individuo, cuya ambición política está realmente desatada”, ha criticado García, quien ha insistido en que “será la justicia quien destape que Fernández Bielsa es un tipo oscuro”.

García ha arremetido contra el presumiblemente candidato del PSPV a la Alcaldía de Mislata en las próximas elecciones municipales y le ha acusado de haber llevado la “violencia verbal” al municipio además de “ignorar los intereses de la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí