El PP asegura que los funcionarios tienen que llevar el material de oficina de sus propias casas

3 lecturas

Los funcionarios del Ayuntamiento de Quart llevan días portando de sus propias casas folios, tinta para las impresoras y diverso material de oficina para realizar su trabajo, según ha denunciado en un comunicado el grupo municipal del PP.
Los populares explican que el Ayuntamiento de Quart, durante semanas, ha desatendido las peticiones de sus trabajadores solicitando el material de oficina necesario para poder desempeñar su trabajo.

Para el grupo de la oposición, resulta “inaudito que esta situación se haya prolongado durante varios días sin que por parte del Ayuntamiento se haya tomado la determinación de solucionar esta curiosa falta de material”. El PP se pregunta si es que el Consistorio no ha encontrado ninguna empresa que les suministre o “¿acaso se ha corrido la voz de que el Ayuntamiento paga mal y nunca?”.

Por ello, han pedido a la alcaldesa, Carmen Martínez, que “se dedique un poco más a su Ayuntamiento porque, o no se entera o, lo que es peor, lo sabía y no ha movido un dedo para que sus funcionarios no tuvieran que haber traído de sus casas material de oficina para poder cumplir con su trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí