El PP asegura que la alcaldesa conoce desde hace tiempo los problemas de la Policía Local

3 lecturas

La portavoz del grupo del PP en el Ayuntamiento de Picassent, Carmen Primo, ha lamentado las declaraciones de la alcaldesa, Conxa García, realizadas a Hortanoticias.com sobre su desconocimiento de la mala situación de la Policía Local que denunció un sindicato. Según Primo, García es conocedora de todas las quejas de los agentes “desde hace meses”.
La concejal popular ha señalado que los representantes sindicales han trasladado en numerosas ocasiones al equipo de Gobierno el descontento y el mal ambiente generado por el concejal de Interior, Fidel Cubel. Primo asegura que este tema se ha tratado en distintas mesas de negociación y los sindicatos han presentado varios escritos alertando de los problemas que padece la plantilla.

Entre otras cuestiones, la portavoz del PP habla de intromisión en las tareas del Jefe de la Policía Local por parte del edil responsable y las represalias que sufren los agentes que alzan la voz contra esta situación. Además, la alta interinidad de la plantilla de la Policía Local hace que los agentes no se atrevan a denunciar este tipo de situaciones. Por ello, ha reconocido alegrarse de que “por fin” los sindicatos hayan dado el paso y hayan hecho pública la situación de la Policía Local de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí