El PP asegura que el Ayuntamiento sólo ha ejecutado el 25% de las inversiones previstas en el presupuesto de 2008

3 lecturas

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Burjassot ha denunciado que la liquidación del presupuesto de 2008 revela que el Consistorio sólo ha ejecutado el 25% del importe destinado a inversiones e, incluso, en algunas partidas el nivel de ejecución no ha superado el 3% como Deportes o el Plan de Movilidad.
La portavoz popular, Cristina Subiela, ha considerado estas cifras como una “burla” a los vecinos del municipio pues se anunciaron inversiones que no se van a realizar. Así, ha explicado que, de los 10.775.325 euros a los que ascendía el capítulo de inversiones, tan sólo se han invertido realmente 2.703.301 euros.

Para Subiela, resulta revelador que el Bloc, que firmó un pacto de estabilidad con el PSPV que incluía el apoyo a los presupuestos no haya reparado en esta cuestión por lo que ha apuntado que las motivaciones del pacto de estabilidad “eran puramente y exclusivamente políticas y no el bienestar de los vecinos, como hipócritamente dijeron en su momento ambas formaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí