El PP apuesta por la continuidad de sus candidatos en las localidades de menos de 20.000 habitantes salvo en Silla y Bonrepòs

9 lecturas

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha decidido volver a confiar en sus actuales representantes en los municipios de menos de 20.000 habitantes de la comarca de l´Horta ya que solo cambiará de cabeza de lista en Bonrepòs i Mirambell y Silla.
Según ha informado en un comunicado el presidente del comité electoral regional del PPCV, Rafael Soler, el PP presentará 23 "caras nuevas" en las listas electorales de 98 localidades de la provincia de Valencia para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

En la comarca de l´Horta, los únicos nuevos candidatos serán Fernando Traver en Bonrepòs i Mirambell, Serafín Simeón en Silla. Traver sustituirá como cabeza de lista a María Amparo Ros mientras que Simeón será el nuevo alcadable popular de Silla en sustitución de Isidro Prieto.

En la comarca de la Safor, los nuevos candidatos serán Jaume Asco en Bellrreguard, Amparo Palao en Benifla, Javier Planes en Daimús, Juan Signes en Llocnou de Sant Jeroni y Rafael Sanjerónimo en Rafelcofer.

Las nuevas incorporaciones del PPCV a sus listas en la comarca de los Serranos son Cristina García en Chelva, Luís Roberto Ortiz en Gestalgar y Jose Rafael Rodrigo en Sot de Chera.

Del mismo modo, en la comarca Requena-Utiel los nuevos rostros son los de José Luís Guaita en Caudete de las Fuentes, Luis Francisco López en Venta del Moro y Francisco Nuevalos en Villagordo del Cabriel.

En La Ribera, Pedro Bisbal se presentará en Catadau, Vicente Mompo en Gavarda, José Vicente Recatalá en Albalat de la Ribera, María José Galán en Llaurí y Juan Miguel García en Polinyà del Xúquer.

También estrenan candidatura Alfonso Guillem en Torres-Torres, Salvador Sanchís en Marines, Fernando Ruano en Bicorp, Carolina Mengual en Ràfol de Salem y José Vicente Anaya en Ayora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí