El PP advierte de que se querellará contra el PSPV si no rectifica sus acusaciones contra Amparo Mora

2 lecturas

El pasado mes de diciembre, el PSPV de Quart de Poblet difundió una publicación llamada ‘El Veïnat’ en la que, según el PP del municipio, “atacaban con insinuaciones y acusaciones falsas” a su portavoz y diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora. Los populares han pedido una rectificación o amenazan con presentar una querella judicial.
Ante las publicaciones sobre Amparo Mora y el PP de Quart de Poblet, se presentó una demanda de conciliación en la que se pedía una “rectificación inmediata de estas falsas acusaciones de las que no existe ninguna prueba y cuyo único objetivo era desprestigiar la imagen pública de Amparo Mora sin fundamento que lo justifique”.

Según el PP, los socialistas tratan de involucrar a Amparo Mora y al PP de Quart en la supuesta trama del caso Gürtel, cuando no existe ningún indicio. “Con estas mentiras, sólo pretenden divulgar falsos rumores para contrarrestar las últimas denuncias del Partido Popular de Quart sobre varias contrataciones irregulares que está realizando el equipo de gobierno socialista en Quart”, consideran desde el partido de la oposición.

Por ello, la demanda interpuesta ha sido admitida y el próximo 6 de abril han sido citados los máximos responsables de la ejecutiva del PSPV de Quart de Poblet, encabezados por Bartolomé Nofuentes y Carmen Martínez, para celebrar un acto de conciliación con el fin de retractarse de estas falsas acusaciones pues, “en caso contrario, daría lugar a la presentación contra éstos de la oportuna Querella por delito de Injurias y Calumnias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí