El PP acusa al equipo de Gobierno de implantar "sin avisar" la zona azul en el casco antiguo, Port Saplaya y Patacona

8 lecturas

La implantación de la ORA en diversas calles del casco antiguo, en Port Saplaya y en la Patacona ha sido criticada por el PP que calificó la medida de “sorpresiva”, “excesivamente drástica” y "unilateral" al considerar que el Ayuntamiento “vuelve a cargar sobre los vecinos la incapacidad del gobierno local de reducir los gastos”.
El PP lamenta que el Ayuntamiento de Alboraya, gobernado por PSOE, Bloc Compromís y Ciudadanos por Alboraya, esté implantando por sorpresa la ORA en diversas calles del Casco, así como en Port Saplaya y en la Patacona discriminando de nuevo a los vecinos según sea su lugar de residencia.

Los populares reclama al actual equipo de Gobierno la paralización de la puesta en marcha de la ORA, su debate y negociación con los grupos y con las asociaciones de vecinos para estudiar medidas que no afecten a los ciudadanos.

El PP recordó que ya se opuso a la medida cuando se enteró de que el Ayuntamiento había firmado una adquisición de parquímetros y afirmó que tras aquella polémica con el entonces cuatripartito, “la implantación de la Zona Azul quedó aparcada sin ninguna explicación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí