El PP acusa al equipo de Gobierno de falta de previsión al iniciar obras simultáneas en las dos salidas del municipio

0 lecturas

El PP de Xirivella ha denunciado que, por segundo día consecutivo, los vecinos de Xirivella callejean sin rumbo con sus vehículos intentando salir del municipio sin demasiado éxito pues a causa de una falta de previsión del Ayuntamiento, las dos salidas del pueblo se encuentran simultáneamente en obras. Para los populares, se trata de una muestra de “descoordinación entre los departamentos del Ayuntamiento y desinterés por los vecinos”.
Además, aseguran que las obras que se están acometiendo son, en ambos casos, reparaciones de actuaciones de hace unos meses “que se hicieron mal”. Según el PP, “hace unos meses, el equipo de Gobierno PSOE-EU construyó una isleta y reordenó la rotonda central eliminando un carril inservible en la Plaza de España”.

Sin embargo, “ahora los responsables se dan cuenta que faltan imbornales y deshace la rotonda para instalarlos y, por si eso no era poco, en la isleta que se construyó en esa misma zona se dan cuenta que dificulta el paso del tráfico y la han tenido que retranquear, apenas pocos meses después de la realización de la obra”.

Idéntica circunstancia se da en la otra vía de salida desde la avenida de la Constitución, la avenida de los Desamparados, ya que, “en tres meses, es la tercera vez que se levanta el firme por problemas con la obra recién terminada”.”Estas dos pifias en las actuaciones nos dicen que la responsabilidad política del Ayuntamiento, ha estado, como otras muchas cosas en Xirivella, desatendidas”, valoran desde el PP.

Por otra parte, los populares han denunciado que “una vez más, los imbornales llevan el escudo de otro municipio, esta vez de Valencia ciudad, con lo que ya son varios los escudos de poblaciones de alrededor que han lucido los imbornales de Xirivella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí