El PP acusa al equipo de Gobierno de dejar al barrio de La Coma “completamente abandonado”

23 lecturas

El grupo municipal del PP ha acusado hoy al equipo de Gobierno de Paterna de dejar “completamente abandonado” al barrio de La Coma. Los populares aseguran que, en dos años de gobierno, el alcalde, Juan Antonio Sagredo, ha dejado al barrio “sin limpieza, sin comercios y con solares que deberían ser zonas de recreo convertidos en auténticos vertederos”.

Los populares señalan que FCC, la empresa adjudicataria de la limpieza viaria, sólo ha asignado a un trabajador para todo el barrio y así “es imposible mantener unos servicios dignos”. En ese sentido, desde el PP piden al Gobierno municipal que exija a la empresa privada el cumplimiento del contrato y cumpla “con unos mínimos saludables”.

“Pero las quejas vecinales no se quedan únicamente en la limpieza, ya que la falta de un servicio de urgencias médicas en condiciones, la falta de policía de barrio y de seguridad o, sencillamente” la falta de un comercio donde poder hacer uso de la famosa tarjeta solidaria, son otras de las grandes reivindicaciones que la vecindad viene haciendo al resto de agrupaciones políticas”, explican desde el grupo de la oposición.

Para los populares, “la solución no radica en invertir más de un millón de euros en readaptar otro nuevo edificio para que más familias se puedan mudar al barrio. La solución radica en la creación y el fomento del empleo, pero hay que destacar que esta tampoco parece la alternativa escogida por el tripartito, ya que en los nuevos presupuestos esta partida también se reduce en más de 100.000 euros respecto al ejercicio en curso”.

Para la portavoz del PP, María Villajos, “estamos ante un abandono y una dejadez patentes en cada rincón de barrio. Es complicado encontrar una sola familia del barrio que te explique que se encuentra orgullosa de vivir en Paterna, y eso no puede permitirlo un buen gobernante. Ayudar a La Coma no consiste en quemar euros a base de ladrillos, sino en dar a las familias las herramientas y el entorno necesario para que ellas mismas prosperen debidamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí