El PP acusa al Consell de frenar la implantación de un macroalmacén de Amazon en Manises

2
706

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rubén Ibáñez, ha acusado hoy el Gobierno valenciano de “frenar y repeler cada una de las oportunidades de inversión que se presentan en la Comunitat Valenciana” y ha pedido al Consell “que deje de aplicar la ideología a las inversiones y oportunidades de trabajo”.

Ibáñez se ha pronunciado así después de que el Consell haya frenado un proyecto de una multinacional en Manises que prevé la creación de 1.500 puestos de trabajo. “Volvemos a encontrarnos ante un frenazo en seco a las inversiones en la Comunitat, tal y como ya ocurrió hace unos meses con Puerto Mediterráneo y también con Alcoinnova”, ha lamentado el diputado popular.

Rubén Ibáñez ha afirmado que la Comunitat Valenciana “es tierra empresarial, pero desde la llegada del Titànic se está convirtiendo el tierra desértica. Estamos ante un nuevo ejemplo de un Consell que ha hecho de las prohibiciones y el sectarismo sus señas de identidad. No se puede estar todo el día descalificando la tierra que gobiernan y además poner todas las trabas posibles cuando alguien quiere invertir. Puig y Oltra están prohibiendo que los inversores piensen en la Comunitat Valenciana como un lugar donde implantarse. Con el Titànic la Comunitat Valenciana deja de ser un escaparate al mundo para ser un saldo”.

El diputado popular ha indicado que el Consell “debería sentarse y pensar seriamente en qué está haciendo. Puig y Oltra no tienen modelo económico, no hay una dirección ni rumbo concreto. No sabemos a dónde quiere ir este Consell, lo que sí sabemos es dónde no van a querer estar los inversores”.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here