El PP acusa a los socialistas de ir “contra el progreso” por recurrir el acceso norte al Puerto

9 lecturas

El PP de Alboraia ha criticado el recurso presentado por el PSPV ante los tribunales en contra del proyecto de la Conselleria de Infraestructuras del nuevo acceso norte al Puerto de Valencia que transcurre por el término municipal de Alboraya. Para los populares, el PSPV “pone por encima del progreso de Alboraya su interés partidista”.
Convencidos de las virtudes del proyecto, desde el partido que preside Manuel Álvaro aseguran que los socialistas solo saben hacer oposición oponiéndose a las decisiones del equipo de Gobierno por sistema “sin pensar en los vecinos” que, a su juicio, se van a ver beneficiados por el proyecto que ejecutará la Conselleria.

Según el PP, el acceso norte permitirá a Alboraya mejorar sus conexiones, además de abrir la puerta a la conexión entre El Polígono y la V-21. Con el nuevo acceso, señalan, Alboraya se convertirá en la población “mejor comunicada del área metropolitana”.

Sin esta nueva infraestructura, continúa el PP, los vecinos seguirían condenados a atravesarnúcleos de población de la huerta como es el caso de Tendetes y otros caminos rurales empleados habitualmente, que resulta peligroso para vecinos y conductores por la fuerte carga de tráfico que soportan.

Además, esta nueva infraestructura permitirá acceder desde Patacona a la V-21 sin tener que ir a Valencia como ocurre actualmente. Este será un acceso exclusivo para vehículos ligeros y no contempla el tráfico de camiones al puerto, que vendrá en una segunda fase a través del túnel.

“El PSPV no está preparado para gobernar”

“Lo que queda claro después de esta acción de los socialistas es que han perdido el norte, sino, como se explica que en diciembre apoyen las alegaciones del Ayuntamiento para construir el acceso norte y ahora tan sólo tres meses después acudan a los tribunales para paralizar las obras”, declaran desde el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí