El PP acusa a Bielsa de ser el nuevo flautista de Hammelin y exige ver todos los contratos de desratización

13 lecturas

Mislata. Plaga de ratas

El Partido Popular de Mislata anunció que ha pedido por registro de entrada todos los contratos de desratización entre 2007 y 2011, y estudia ya el pliego actual que fue licitado por 13.800 euros más impuestos.

La solicitud del PP de Mislata viene motivada por la presencia de roedores, mosquitos en el Parque de Cabecera que denunció el alcalde Carlos Fernández Bielsa y tras la denuncia de los populares ante “la peor plaga de roedores que tenemos que sufrir los mislateros”.

“Si no es efectiva la lucha contra los roedores, no entendemos por qué Bielsa no exige mayor contundencia a la hora de erradicar este problema de salud, higiene, limpieza e imagen para la ciudad a la empresa. Se va a ver si hay ratas fuera de Mislata, pero a las de aquí las deja seguir a su aire, de día y de noche. Y todo, sin exigir a la empresa a la que pagamos que las erradique” según  explicó el nuevo portavoz popular Jaime López Bronchud.

Para el portavoz popular “a Bielsa no le preocupan las ratas que campan a sus anchas por Mislata pero, al mismo tiempo, se ha decidido a convertirse en el flautista de Hammelin y llevarse las que pueda haber en un parque que no pertenece a Mislata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí