El PP acudirá a los tribunales para tratar de impedir otra modificación de crédito “que hipotecará el presupuesto de 2011”

8 lecturas

El PP de Silla anunció ayer que presentará un recurso en vía administrativa contra el expediente de modificación de créditos al estimar que las cuentas municipales “trata de hipotecar el presupuesto del 2011”.
Esta será la segunda ocasión en apenas un mes que el PP decide acudir a la vía judicial tras anunciar que recurrirá la adjudicación del servicio del agua potable del municipio por ir contra informe e incumplir una ejecución de sentencia del propio Tribunal superior de justicia de la Comunidad Valenciana.

Según explicó Carlos Primo, portavoz del PP de Silla, “la situación de colapso que vive el Ayuntamiento es intolerable y el PP va a pedir responsabilidades a los responsables de la mala gestión municipal”. Primo afirmó que el consistorio ha tenido que hipotecar el próximo presupuesto “algo que no había ocurrido anteriormente en el municipio para poder hacer frente al despilfarro”.

Para Primo, “la intención del gobierno es adelantar el canon variable de la empresa adjudicataria del agua potable para tratar de solucionar la situación de colapso económico que impera en las arcas municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí