El Power Electronics Valencia se reserva el derecho de tanteo de Simeón con el fin de cederlo a otro equipo ACB

7 lecturas

Finalizado el plazo para la presentación de ofertas cualificadas, la ACB anunció la lista de jugadores cuya contratación está sujeta al derecho de tanteo por parte del club de origen y la de aquellos no sujetos al tanteo. El Power Electronics Valencia se ha asegurado el derecho de tanteo del base de Silla, José Simeón, al que espera retener para luego cederlo a otro equipo ACB.
Conforme al procedimiento de contratación establecido en el Convenio Colectivo, el plazo de 21 días para presentar documentos de oferta sobre aquellos jugadores sujetos al derecho de tanteo finalizará el 24 de julio próximo.

El Power Electronics Valencia, por su parte, se ha asegurado el tanteo por José Simeón y Omar Cook. Se espera que el canterano reciba una oferta que sería igualada por la entidad taronja para después cederlo una temporada. En el caso de Cook se pretende guardar una opción por si el estadounidense se decidiera a volver a la ACB.

Los clubes interesados en algún jugador incluido en la lista deberán presentar el documento de oferta en la ACB, que lo remitirá al club de origen al día siguiente, para que, dentro del plazo de 10 días, ejercite, si lo desea, su derecho de prórroga.

Las condiciones del documento de oferta están reflejadas en el Artículo 14.3 del Convenio Colectivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí