El Power Electronics Valencia regresa a su primera casa, La Canaleta, para celebrar su XXV aniversario ante el Real Madrid

9 lecturas

El Power Electronics Valencia se enfrentará al Real Madrid en el Trofeo Vila de Mislata el próximo 4 de septiembre, en un encuentro en el que el equipo valenciano, en el año de su 25 aniversario, volverá jugar en La Canaleta, el que fuera durante su primer año de vida el pabellón donde jugó de local.
Con motivo de esta efeméride del club valenciano y con la organización del Mislata BC y con el patrocinio del Ayuntamiento de Mislata se ha conseguido concretar un partido muy atractivo en la que fuera la primera casa del Power Valencia.

El horario del partido podría verse variado dependiendo de la actuación de la selección española de baloncesto en el Mundial de Turquía.

En caso de pasar la fase de grupos como segundo clasificado, cabría la posibilidad de que jugaran a las 20:00 horas los octavos de final. En ese caso, el partido de Mislata se adelantaría a las 18 horas.

El precio de las entradas será de diez euros, aunque los abonados del Power Electronics Valencia tendrán un precio especial de 5 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí