El portavoz socialista en la Diputación visita a los alcaldes de Alaquàs, Mislata y Picanya

6 lecturas

El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, ha visitado a los alcaldes socialistas de Alaquàs, Mislata y Picanya junto a los diputados responsables de la comarca de l’Horta Sud, la portavoz adjunta, Eva Sanz, y los diputados provinciales Bartolomé Nofuentes y Ramón Marí. Estas visitas se enmarcan en la ronda de encuentros que está realizando el portavoz en todos los ayuntamientos de la provincia para conocer a los alcaldes socialistas.
De esta manera, han iniciado su visita en la localidad de Alaquàs donde han mantenido una reunión institucional con la alcaldesa, Elvira García, en la que han tratado temas referentes a la gestión municipal y a las ayudas y subvenciones de la Diputación. Más tarde, se han reunido con el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y han realizado una visita a las instalaciones del Circuito de Seguridad Vial de la localidad. Por último, han mantenido un encuentro con el alcalde de Picanya, Josep Almenar, y con todos los concejales de la corporación en las instalaciones del Ayuntamiento.

Gaspar tiene previsto reunirse, en las próximas semanas, con el resto de alcaldes socialistas de la comarca y con todos los portavoces en una reunión conjunta para intercambiar propuestas e ideas y así marcar la línea de trabajo del grupo socialista en la corporación provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí