El portavoz socialista en la Diputación se reúne con alcaldes y portavoces de l'Horta Nord para intercambiar propuestas e ideas

0 lecturas

El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, ha visitado hoy a todos los alcaldes y tenientes de alcalde socialistas de la comarca de l’Horta Nord en sus respectivos ayuntamientos con el objetivo de intercambiar propuestas e ideas y así marcar la línea de trabajo del grupo socialista en la corporación provincial.
Gaspar, que ha estado acompañado por los diputados provinciales José Ruiz y Concha Andrés, ha iniciado su visita en la localidad de Burjassot donde se han reunido con el teniente alcalde socialista, Rafa García, y con los concejales del grupo socialista. Gaspar y los diputados provinciales han saludado al alcalde del municipio, Jordi Sebastià, y al diputado provincial y concejal de la localidad, Emili Altur. Además, han visitado las instalaciones de la Casa de la Cultura y del auditorio.

Más tarde, han mantenido una reunión institucional con el alcalde de Godella, Salvador Soler, y han realizado una visita a diversas obras ejecutadas con el Plan E del Gobierno central. En Rocafort, la alcaldesa socialista, Amparo Sampedro, les ha mostrado las instalaciones municipales y las obras del antiguo casino. Por último, los diputados provinciales se han desplazado hasta Vinalesa donde se han reunido con el alcalde, Julio César Martínez, y han visitado la biblioteca municipal.

Esta tarde seguirán la ronda de contactos en Alboraia y Albuixech donde Gaspar se reunirá con los alcaldes Miguel Chavarría y José Vicente Andreu. Por último, los diputados provinciales José Ruiz y Concha Andrés mantendrán una reunión con todos los alcaldes y portavoces en Puçol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí