El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Manises muestra públicamente su apoyo a la candidata Flor Fernández

6
184

flor fernandez pspv manisesEl portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Manises, Juan Carlos Santiago, ha querido mostrar públicamente su apoyo a Flor Fernández, que se enfrentará el próximo domingo día 30 de noviembre a Pilar Molina en las primarias para encabezar la lista socialista en las próximas elecciones municipales.

Santiago, que ha estado al frente del grupo municipal desde 2011, comunicó después del verano su intención de no optar a las primarias como cabeza de lista. No obstante, coincidiendo con el inicio de la campaña oficial de las primarias, el portavoz ha querido expresar públicamente su apoyo a Fernández.

He trabajado codo con codo con ella durante los dos últimos años y considero que Flor Fernández es la mejor opción para encabezar la alternativa socialista en las próximas municipales y por eso le he comprometido todo mi apoyo durante este proceso y estoy a su disposición en un futuro para ayudarla donde ella considere oportuno”, ha manifestado Santiago .

Por su parte, Flor Fernández ha querido agradecer el apoyo recibido del portavoz socialista, así como de la mayoría de concejales del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Manises, con los cuales ha trabajado estrechamente como asesora del grupo municipal.

Con el apoyo explícito del sector de Santiago, Flor Fernández contaría con más del 50% de apoyos entre la militancia de la agrupación socialista de Manises de cara a las primarias del próximo domingo.

Durante esta semana, la candidata tiene previstas diferentes reuniones con la militancia del PSPV-PSOE de Manises para informar sobre su proyecto. La candidata, que ya obtuvo el apoyo del 53% de los avales presentados, confía en contar con el respaldo de los militantes en las primarias del próximo domingo para poder llevar a cabo su proyecto de cara a las municipales de 2015. Flor Fernández pondrá fin a la campaña el próximo sábado con un gran acto al aire libre en el parque de Los Filtros de Manises abierto a los militantes y simpatizantes del PSPV-PSOE de Manises.

6 Comentarios

  1. PRIMARIAS PARA QUE !!, SI VAN A SER L@S MISM@S DE SIEMPRE

    Carta abierta de un ex afiliado del Pspv-Psoe de Manises.

    Desde que me afilie intente ser parte activa de mi agrupación, aunque por mucho empeño que pusiera nunca se me tenía en cuenta, únicamente se acordaban de mi cuando había alguna asamblea o alguna votación, donde el postulante/a necesitaba de mi voto para conseguir su objetivo; la primera vez pensé cuentan conmigo aunque pronto volví a la cruda realidad no contaban conmigo, si no que necesitaba mi voto para su propósito que no era otro que encabezar una lista electoral, una ejecutiva, un congreso etc. durante varios días antes me llamaban me mimaban e incluso me hacían la pelota aunque pasado el mismo ninguno se acordaba ya de mi, yo tenia ganas de trabajar por mi partido y aprender y por descontado poder formar parte en algún momento de una ejecutiva y porqué no algún día ir en listas aunque fuera de relleno.

    Los años iban pasando i siempre eran los mismos, unas veces unos y otras otros cuando los primeros habían estado un tiempo latentes sin aparecer incluso por la agrupación un buen día se empezaban a dejar ver y ya se sabía que pronto habría movimientos.

    Las bases contamos bien poco tanto para los dirigentes nacionales, provinciales o locales, siempre tenemos las de perder frente a cualquier acto donde estén implicados estos supuestos dioses de la política.

    En mi agrupación local de Manises,cualquiera que haya intentado ponerse en contra de la manera de proceder de la Secretaria General y sus acólitos han sido relegados al ostracismo..

    Soy de izquierdas ex afiliado y ex votante del psoe y estoy bastante desencantado de la manera de proceder con las bases, que al fin y al cabo somos los que mantenemos este gran partido, como en todos los sitios hay gente que vive por el partido y también quien vive del partido, y no pocos, son los que luego campan a sus anchas y hacen de la agrupación su feudo particular, donde nadie que no acepte en alguna ocasión su decisión se ve abocado al arrinconamiento político.

    Es por todo ello que multitud de compañeros, nos sentimos identificados con esos partidos de izquierdas de nueva creación, y es por lo que la gran mayoría de votantes de izquierdas entre ellos muchos afiliados del psoe dejaron de ir a votar en las municipales anteriores o votaron a otros partidos, espero que este aviso sirva para que los dirigentes socialistas se den cuenta de que un gran partido lo hacen las bases y que en la renovación esta la verdadera democracia.

    Por todo ello te digo Flor Fernández, que como ex votante del Psoe vuelve a ilusionarme y tendrás mi voto y mi apoyo en las municipales como el de otros muchos, si por el contrario volvemos a las políticas desastrosas de Pilar Molina que tanto mal hizo al socialismo manisero apañaros y por mi el PSOE puede seguir 20 años más en la oposición.

  2. “El primer paso de la ignorancia es presumir de saber”. Baltasar Gracián (1601-1658) escritor.
    Esto le ha pasado al pobre Carretero que, al principio supo situarse y, por arte de magia, el que le ayudo ahora lo deja caer, (cuentan que porque no ha aprendido nada). Pero el lo intenta otra vez más aunque sea de segundón apostando por Flor(entina) y despreciando a los que, cerrando los ojos, apostaron por el.
    No te preocupes chaval la vida es así. Si te consuela piensa que, a tu lado hay otro que es peor, lo clasifican de TRAIDOR.
    P.D. para Luís “ex, desengañado”. Un socialista vota socialismo siempre.

    • Un socialista siempre vota al psoe? y cuando no registra un partido como vosotr@s hicisteis por si acaso, Lisistrata, Pilar o como te llames embuster@ y Patética sin argumentos.

  3. Sra. Lisistrata sin acento, cada vez que leo una intervención suya hago grandes esfuerzos por encontrarle alguna coherencia. Coloca usted una cita de algún ilustre, que para nada ilustra, valga la redundancia, lo que a continuación pasa a comentar o escupir (podría ser que a pesar de tener dos carreras mi intelecto esté mermado de leer sandeces).
    Lo que sí me ha quedado claro esta vez es su postdata: “un socialista siempre vota socialismo”. Pues sí, eso es coherencia. Aunque no tiene porque ser PSOE, si bajo estas siglas se amparan opciones casposas, vacuas, intolerantes y marrulleras. Cuando esta es la única alternativa, los socialistas convencidos buscamos otras que nos represente mejor.
    Y si no las hay, yo soy de las que reza por las noches aquello de “virgencita, que me quede como estoy”.
    PD: Lástima para usted que en estas primarias no puedan votar los militantes del PP. Se aseguraría un triunfo por goleada. Espero que su capacidad intelectual le alcance a entender mis palabras.

  4. Alucino con tanta GILIPOLLEZ.

    El último comentario donde dice que es una lástima que en unas elecciones SOCIALISTAS no pueda votar el PP deja ver tu gran intelecto, ser de dos carreras. Ojalá mis ojos vean por parte del PP la oportunidad que dio el Psoe a la ciudadanía haciendo unas elecciones abiertas. No creo que mis ojitos vean eso… pero de igual manera, te invito a coger aire y respirar, porque muchos votantes habituales del partido popular se han censado esporádicamente como militantes socialistas únicamente para apoyar a la candidata Flor, todo un acto de solidaridad…. y la verdad, no necesito llegar a tener dos carreras ni más de 24 años, para darme cuenta que si los que te apotan son votantes populares… muy socialista no debe de ser tu política.

    Un saludito vecinos 🙂

    • Se puede ser retorcida Pilar; pero lo tuyo no tiene nombre, y de paso pregunta a tus compañeras esas dos concejalas que van a llorarle al Alcalde del PP para que decisiones por mayoría del grupo PSOE no las lleve a cabo, de que se alegraban los del PP, dicho por ellos de que perdiera Flor, porque contigo seguro que vuelven a gobernar, por cierto Pilar aun no me has contestado si aun teneis ese partido que creastes antes de las elecciones pasadas registrado?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here