El portavoz municipal de EU lamenta la "caza de brujas" contra su persona iniciada por el coordinador local de EU

2 lecturas

Ante la noticia aparecida en Hortanoticias.com en el que el coordinador local de EU de Quart de Poblet “apremia” a la dirección de EUPV a expulsar a Ismael Valiente, el concejal de EU lamenta el “intento de poner en entredicho las siglas de EUPV y dinamitar el respetable apoyo social y electoral de que goza en Quart de Poblet”.
Valiente afirma que la información publicada en Hortanoticias.com “solo busca ponerme constantemente en la picota como concejal y portavoz de EU en el Ayuntamiento”. Para ello, según el edil de EU, “tampoco tienen el menor reparo en interpelar con sus injerencias a la dirección máxima de EUPV cuestionando la decisión tomada en el Consell Polític Nacional del pasado sábado 18 de febrero e intentado saltarse completamente lo establecido por los estatutos de EUPV con respecto al funcionamiento interno”.

El edil en el consistorio de Quart de Poblet afirma que esta campaña de desprestigio es “una caza de brujas personal en toda regla y que complementa la campaña de desprestigio social y electoral contra EUPV de la dirección de Quart a la que, por desgracia, en ocasiones también se han sumado otros afiliados y afiliadas de EUPV”.

“Solo así se entiende que la dirección de EU en Quart, además de no cumplir los estatutos ni acatar las decisiones del máximo órgano de dirección de EUPV entre Asambleas (el Consell Polític Nacional), se empeñe en desacreditar al grupo municipal de Quart y al pacto firmado con los socialistas”, según Valiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí